Mini Camp & Mini Week

Residencial

Convocatorias

Edad Fechas Precio
4 – 9 años Del 16 de Julio a 23 de Julio 725 €

 

Edad Fechas Precio
4 – 9 años Del 16 de Julio a 26 de Julio 950 €

Suplementos

Programa sin suplementos

¿Tienes alguna duda?

Es un campamento de verano multiactividad que por undécimo año consecutivo ofrecemos orientado a alumnos desde los 4 años. En él combinamos máximo control y seguridad en las actividades con la atención más personalizada por parte de nuestros monitores (uno cada diez alumnos).

Todo el curso y actividades, entre las que destacan los deportes de aventura (bicicletas de montaña, escalada, karts biplaza, quads y tiro con arco), se desarrollan bajo la continua supervisión de los monitores (uno cada doce alumnos) que son, sin duda, nuestro mejor activo y la razón fundamental del éxito de nuestros cursos.

Campamentos en Cuenca

Programa

El curso de inglés

Está impartido por profesorado nativo con amplia experiencia y en grupos de dieciséis alumnos como máximo, distribuidos por niveles desde principiantes absolutos a bilingües.



Dado su carácter de curso de verano y el elevado número de horas de clase (cinco al día) hacemos especial hincapié en el inglés oral y en que las clases sean amenas y prácticas, para lo que incluimos un taller de teatro y música en inglés, y numerosas sesiones audiovisuales.



Al final del curso se incluye un detallado informe individualizado de resultados y titulación oficial de Forenex.

Actividades

Actividades del Mini Camp & Mini Week en Uclés

Aventura Deportes De Equipo Escalada Excursiones Game Programmer Karts Naturaleza Piscina Quads

Ubicación y alojamiento

Ubicación y alojamiento

Situado a tan sólo 98 km de Madrid (por la A3), el Monasterio de Uclés (s. XVI), cabeza de la Orden de Santiago, lleva acogiendo nuestros cursos desde el verano de 1992.

Combina la impresionante monumentalidad del conjunto monasterio-fortaleza con la funcionalidad de las instalaciones del Colegio-Seminario Menor Santiago Apóstol de la Diócesis de Cuenca que tenía su sede en él durante el curso académico.

Al acabar las clases y demás actividades, los chicos y chicas se alojan en alas separadas del monasterio, en dormitorio corrido los más pequeños y en camarillas individuales los mayores.

El desayuno, la comida, la merienda y la cena diarias se realizan en comedor propio en régimen de autoservicio. Incluimos lavandería y cambio de sábanas semanal además de la limpieza diaria de instalaciones.