El programa de inglés

Es sin duda la razón fundamental por la que más de 44 000 familias nos han confiado a sus hijos desde el verano de 1992.

En todas nuestras sedes en España, ya sean residenciales o de día (day camps) ofrecemos un mismo programa unificado impartido por profesorado nativo de amplia experiencia.

Los profesores

Tienen una edad media de 30 años y proceden en un 80% de Reino Unido, Irlanda y EE UU. El 20% restante procede de Australia, Sudáfrica, Nueva Zelanda y otras nacionalidades anglófonas. Todos tienen en su haber títulos superiores universitarios o específicos en lingüística aplicada además de la más amplia experiencia docente con jóvenes, ya sea en colegios públicos, privados o concertados, academias o centros lingüísticos. La mayor parte del profesorado (el 70%) repite con nosotros verano tras verano lo que nos asegura el dominio absoluto de nuestro programa.

El programa

Hace un énfasis especial en inglés oral, con abundancia de sesiones de conversación, roleplays y audiovisuales con un carácter marcadamente práctico.

Los alumnos

Realizan una prueba de nivel oral y escrita el primer día que les coloca en uno de los nueve niveles disponibles en cada sede, desde principiantes hasta bilingües. El primer criterio para la confección de dichos niveles es el resultado de las pruebas y el segundo la edad del alumno.

Realizamos una evaluación continua del alumno con pruebas objetivas semanales y al final del curso, envíamos a los padres un informe detallado del profesor, además de un workbook con todos los trabajos escritos realizados y el diploma oficial Forenex. Desde hace seis veranos, el blog de cada curso se actualiza diariamente con fotos, audios, videos y ejercicios individuales y grupales de cada nivel lo que permite a los padres seguir hora a hora el rendimiento de su hijo en el curso de inglés.

El objetivo

El objetivo del curso es que sea cual sea su nivel previo, el alumno venza su miedo a hablar con nativos y se prepare para, en 2 o 3 veranos, aprovechar al máximo una inmersión lingüística en el extranjero que ya le permita dar el salto definitivo al dominio absoluto del idioma inglés.

First Certificate de la Universidad de Cambridge

Este curso es perfecto para alumnos con, al menos un nivel “upper- intermediate” y que quieren prepararse de forma concienzuda para el examen de First Certificate de la Universidad de Cambridge. Es el título más reconocido internacionalmente y probablemente, el más popular y valorado de dicha Universidad. Nuestro experto profesorado nativo combinará la preparación intensiva del examen con el ya tradicional enfoque oral de todos los programas de verano de Forenex.

El programa se desarrolla en nuestra sede de La Coruña e incluye:
• Trabajo de lectura, escritura y uso del inglés.
• Preparación para test oral y exámenes de comprensión oral.
• Práctica de los formularios de examen.
• Recomendación del profesor honesta, precisa y personalizada, caso a caso, respecto a la fecha ideal de presentación al examen de cada alumno.

Ver campamentos

Forenex Labs

Dentro de nuestros cursos de verano y con carácter gratuito, realizamos cinco talleres 100% en inglés a cargo de nuestros profesores nativos.

Aspiramos a contribuir a desarrollar la capacidad de vuestros hijos de afrontar y resolver retos y problemas aplicando el método científico.

Cómo hacer que su robot se detenga cuando su sensor de movimiento detecta un objeto o que el personaje que ha creado con Scratch se mueva requiere definir el objetivo, los elementos que intervienen y los pasos a seguir, programar la solución, ejecutar la prueba, evaluar el resultado y buscar mejoras.

De forma natural y divertida se desarrolla la capacidad de resolver problemas de manera ordenada y lógica comenzando con retos muy sencillos para los más pequeños y progresando a procesos complejos o competitivos para los más mayores. La misión de los profesores nativos es guiar a los alumnos para que ellos mismos encuentren las soluciones con los medios tecnológicos disponibles.

Puedes sustituir el tradicional programa de inglés por nuestro taller tecnológico combinado: Blogger+, RoboticsFnx, GameProgrammer y 3DPrinting (novedad 2017)

Talent!

Opción alternativa al tradicional curso de inglés.

En T.D.P. (Talent Development Program) usamos el inglés de otra manera a través de una metodología única basada en potenciar la energía, creatividad, comunicación y capacidad de liderazgo del alumno.

Nos centramos en desarrollar su talento para que puedan aflorar sus grandes ideas y se puedan convertir en grandes realidades.

Enseñamos de forma integrada y práctica STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). La mayor parte de los 10 trabajos más demandados en la actualidad no existían en 2004. Preparamos a los alumnos para trabajos que todavía no existen, usando tecnologías que aún no han sido inventadas para resolver problemas que todavía no tenemos considerados como tales.

Puedes sustituir el tradicional programa de inglés por nuestro programa Talent!

¿Hablamos?

Déjanos tu número y te llamamos gratis

Formulario de contacto

Por favor, completa el siguiente formulario para enviarnos un mensaje.

Las oficinas de Forenex