• ¿Por qué Forenex?

    Tu hijo es lo primero

Filosofía

Sobre nuestros campamentos

Desde que nacimos en 1992 y gracias a la confianza depositada por la calidad de nuestros servicios educativos, son ya más de 42 000 alumnos los que han disfrutado de nuestra amplia oferta de cursos repartidos en los incomparables lugares elegidos por toda la geografía española. Disponemos de cursos en La Coruña, Palma de Mallorca, Uclés (Cuenca), Pirineos (Bellver de la Cerdaña), Madrid y Barcelona. Nuestro programa de idiomas y tecnología impartido por profesores nativos y de confianza, así como el deporte como elemento integrador, constituyen la base de nuestra propuesta. A continuación pasamos a detallar los puntos principales que sostienen la filosofía de Forenex.
compass

Transparencia

Nos esforzamos por ser claros y transparentes en nuestra web, pero antes de comenzar a navegar por los diferentes apartados de ¿quienes somos? te invitamos a que nos conozcas personalmente en nuestras oficinas o llamándonos por teléfono. Busca unos minutos libres. Podrás hablar directamente con el Director del Curso y plantearle todas las dudas que se te ocurran.

Nuestro teléfono es el 902 006 882 aunque también puedes llamarnos al teléfono directo de cualquiera de nuestras oficinas.

Si prefieres que te llamemos nosotros, tan solo tienes que rellenar el formulario que tienes a la derecha de esta pantalla.

El alumno es lo primero

Realizamos una distribución en grupos de 10 a 15 alumnos (dependiendo de las sedes y de las edades), y al frente de cada uno está un monitor o monitora que se ocupa del bienestar de sus alumnos fuera de las horas de clase de inglés. Su supervisión incluye la higiene personal del alumno, el buen orden de la habitación, reparto de la lavandería semanal, control en las comidas, realización de programa deportivo, talleres, clubes electivos, excursiones y veladas nocturnas.

Los alumnos siempre están acompañados por los monitores ya sea dentro de las instalaciones o durante las excursiones.

Alimentación de calidad

Nuestros menús están preparados en función directa de las actividades y las edades, teniendo en cuenta las necesidades diarias y los gustos de los alumnos. Los ingredientes son de primera calidad y los menús ricos y variados, lo que garantiza un aporte energético apropiado. Nos importa que la comida que tomen los alumnos sea correcta y equilibrada, por lo que la alimentación se prepara y se supervisa con la máxima atención.

Además, disponemos de menús especiales para vegetarianos, alérgicos, celíacos, etc. Únicamente necesitamos comunicación previa.

Programa unificado

En todas nuestras sedes en España, ya sean residenciales o de día (day camps) ofrecemos un mismo programa unificado impartido por profesorado nativo de amplia experiencia.

El programa en sí hace un énfasis especial en inglés oral, con abundancia de sesiones de conversación, roleplays y audiovisuales con un carácter marcadamente práctico. Los alumnos realizan una prueba de nivel oral y escrita el primer día que les coloca en uno de los nueve niveles disponibles en cada sede, desde principiantes hasta bilingües.

Seguridad = Tranquilidad

La seguridad es un objetivo prioritario, por lo que todos los alumnos están cubiertos por un seguro de multiasistencia en viaje que incluye asistencia hospitalaria, farmacéutica y de RC. Todos los centros se encuentran ubicados cerca de centros hospitalarios con servicio de consulta y urgencias 24 horas.

Contamos con la presencia en cada curso de un responsable médico encargado de valorar las incidencias sanitarias y hacer un seguimiento de las mismas. Además, es el responsable de asegurar el seguimiento de los tratamientos que los alumnos puedan traer de casa o aquellos que les hayan sido prescritos durante el curso.

Profesores nativos

Los profesores tienen una edad media de 30 años y proceden en un 80% de Reino Unido, Irlanda y EE UU. El 20% restante procede de Australia, Sudáfrica, Nueva Zelanda y otras nacionalidades anglófonas. Todos tienen en su haber títulos superiores universitarios o específicos en lingüística aplicada además de la más amplia experiencia docente con jóvenes, ya sea en colegios públicos, privados o concertados, academias o centros lingüísticos. La mayor parte del profesorado (el 70%) repite con nosotros verano tras verano lo que nos asegura el dominio absoluto de nuestro programa.

Seguimiento personalizado

Sabemos que la mejor manera de juzgar el rendimiento de tu hijo es poder seguir su progreso hora a hora. Por eso desde hace cuatro veranos, el blog de cada curso se actualiza diariamente con fotos, audios, videos y ejercicios individuales y grupales de cada nivel lo que permite a los padres seguir hora a hora el rendimiento de su hijo en el curso de inglés.

Trato directo

Nuestras oficinas están a disposición de las familias y en contacto diario con los campamentos para transmitir mensajes, informar o solucionar cualquier cuestión antes o durante el verano.

Además, los padres de alumnos dispondréis de teléfono directo de contacto con el Director del Curso con horario de atención diario así como de una cuenta de correo electrónico directa.

Deporte

Consideramos el deporte como una parte indispensable en la educación de cualquier individuo, por eso lo incluimos en todos nuestros programas.

En todas las sedes y programas, los monitores universitarios españoles que imparten cada deporte están titulados por las Federaciones respectivas.

¿Hablamos?

Déjanos tu número y te llamamos gratis

Formulario de contacto

Por favor, completa el siguiente formulario para enviarnos un mensaje.

Las oficinas de Forenex