Te llamamos Llama gratis al 900 827 400
  • curso inglés extranjero

    Forenex Schools

    Tras más de 25 años ofreciendo nuestros cursos de idiomas, Forenex Schools es el resultado de un avanzado programa de aprendizaje práctico orientado al entorno escolar y empresarial.

    Contacta con nosotros para descubrir nuestros servicios especialmente orientados a centros de educación y empresas.

Desde 1992 nuestra organización destaca por ofrecer a chicos de 4 a 17 años las propuestas más originales en sus cursos residenciales de idiomas y deportes, durante el periodo escolar y el verano. Nuestros intensivos programas lingüísticos, únicos en Europa, combinan la más variada oferta en actividades deportivas (golf, tenis, equitación, vela, pádel, quads, karts, escalada, bicis de montaña, teatro en inglés, deportes de equipo...) con el curso de idiomas más exigente (de 3 a 5 horas diarias de clase y ratios inferiores a 1 profesor nativo cada 20 alumnos).

Nos ajustamos a las necesidades de su centro.

Idiomas

Idiomas    

En todos nuestros cursos en España, ya sean residenciales (Semanas Lingüísticas o Campamentos de Verano) o de día (Academia de Idiomas) ofrecemos un mismo programa unificado impartido por profesorado nativo de amplia experiencia.

El objetivo de estos cursos es que sea cual sea su nivel previo, el alumno venza su miedo a hablar con nativos y se prepare para, en el futuro, aprovechar al máximo una inmersión lingüística en el extranjero (Estudios en el Extranjero) que ya le permita dar el salto definitivo al dominio absoluto del idioma.

schools-academia-de-idiomas

Semanas lingüísticas

Semanas lingüísticas    

Una semana escolar de aprendizaje del idioma a través de la interacción con profesores nativos y monitores bilingües titulados las 24 horas de día. Mediante un atractivo programa de actividades los alumnos desarrollan de una manera divertida sus capacidades comunicativas en otro idioma.

Nuestro programa básico incluye:

  • Centros residenciales en Madrid, Cuenca, Cantabria y Pirineos.
  • Un profesor nativo titulado cada 20 alumnos.
  • Equipo de monitores bilingües.
  • Alojamiento y pensión completa en dormitorios colectivos.
  • Traslados en autocar desde el colegio.
  • Seguro Multiasistencia y de R.C.
  • Material escolar y deportivo.
schools-semanas-linguisticas

Campamentos de verano

Campamentos de verano    

Programamos el campamento de verano con su colegio adecuándolo a su ideario. En nuestras sedes, o en el centro residencial de su colegio, impartimos el mismo programa unificado impartido por profesorado nativo de amplia experiencia, en grupos reducidos, con énfasis especial en idioma oral, evaluación continua e información detallada para padres.

Los alumnos realizan los programas deportivos más variados siempre a cargo de instructores titulados y opciones como el fútbol (Premier Football), baloncesto (ECBA) o arte dramático (On Stage!) con el idioma como elemento integrador de comunicación con el entrenador nativo.

El bienestar, la seguridad y la diversión de los alumnos lo asegura nuestro equipo de monitores titulados, formado por jóvenes en edad universitaria apasionados de la educación y de los campamentos de verano.

schools-campamentos-de-verano

Academia de idiomas

Academia de idiomas    

Ofrecemos cursos desde los 4 años en adelante con niveles concurrentes con el Marco Común de Referencia para las Lenguas, con un numero de participantes reducido a 10 alumnos máximo por clase y aula.

Actualmente están en funcionamiento nuestros centros de Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao que ofrecen cursos a medida para centros educativos.

Le asesoramos sobre el curso ideal para su colegio:

  • Clases de inglés en su centro educativo.
  • Cursos intensivos por etapa escolar.
  • Preparación de exámenes (Cambridge o General).
  • Cursos a medida de la necesidad específica del colegio.

Contacta con nostros y te informaremos de nuestros cursos y centros

Te llamamos gratis

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos

Formulario de contacto

Por favor, completa el siguiente formulario para enviarnos un mensaje.