Te llamamos Llama gratis al 900 827 400
  • Premier Football

    El programa Premier Football está pensado para perfeccionar la técnica individual y colectiva de cada jugador mientras aprenden inglés sin casi darse cuenta. Contamos entrenadores profesionales británicos con titulación FIFA y/o de la English FA.

    Los jugadores son agrupados por edades y/o nivel para potenciar el desarrollo de cada jugador.

Premier Football

Sobre nuestros campamentos

En nuestros campus oficiales de Julio 2018, vuestros hijos de 4 a 17 años recibirán instrucción diaria a cargo de entrenadores profesionales británicos con titulación FIFA y/o de la English FA. Dichos entrenadores sólo se dirigen a nuestros alumnos en inglés resultando las sesiones de entrenamiento el complemento perfecto a las clases convencionales impartidas por nuestros profesores nativos en cada curso de verano. Vuestros hijos seguirán practicando el idioma sin tener conciencia de estar en clase.

Disponemos de un entrenador profesional nativo cada 16 alumnos. Los grupos deportivos se realizan por edades y ofrecemos desde nivel de iniciación a perfeccionamiento. Todos los participantes reciben un merchandising pack formado por dos camisetas de entrenamiento y un Diploma.

Podéis elegir entre modalidad externado en Pozuelo (Madrid) o Vallès (Barcelona) o residencial en el Pirineo leridano.

Elije tu campamento
O llámanos al 900 827 400 y te informamos

Puedes hacer este curso en:

Te llamamos gratis

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos

Formulario de contacto

Por favor, completa el siguiente formulario para enviarnos un mensaje.