• Talleres tecnológicos 100% en inglés

    Objetivo: desarrollar sus capacidades

Forenexlabs

Aspiramos a contribuir a desarrollar la capacidad de vuestros hijos de afrontar y resolver retos y problemas aplicando el método científico.

Cómo hacer que su robot se detenga cuando su sensor de movimiento detecta un objeto o que el personaje que ha creado con Scratch se mueva requiere definir el objetivo, los elementos que intervienen y los pasos a seguir, programar la solución, ejecutar la prueba, evaluar el resultado y buscar mejoras. De forma natural y divertida se desarrolla la capacidad de resolver problemas de manera ordenada y lógica comenzando con retos muy sencillos para los más pequeños y progresando a procesos complejos o competitivos para los más mayores. La misión de los profesores nativos en este “programa combinado” es guiar a los alumnos para que ellos mismos encuentren las soluciones con los medios tecnológicos disponibles.

CodeFnx

Los alumnos aprenden a diseñar y a publicar su propio sitio web.

Mediante la estructuración y el estilo de sus páginas, exploran la teoría del color y el diseño de efectos de texto creativos con gráficos personalizados.

Para ello nos apoyamos en la plataforma STENCYL de manera que creando sus propios juegos aprenden el código necesario para dicho fin y para programar sus webs en el futuro.

Les facilitamos los primeros pasos en uno de los sectores tecnológicos clave para cualquier empresa del futuro.

Puedes hacer este curso en:

¿Hablamos?

Déjanos tu número y te llamamos gratis

Formulario de contacto

Por favor, completa el siguiente formulario para enviarnos un mensaje.

Las oficinas de Forenex