Te llamamos Llama gratis al 900 827 400
  • travel-golf

    Forenex Golf

    En los últimos años, hemos incluido un completo programa de golf en varios de nuestros cursos tanto en España como en el extranjero, en los que seleccionamos varios de los mejores entornos para la práctica de este deporte.

    Nuestros profesores dividen a los alumnos por niveles de modo que todos tengan la oportunidad de iniciarse o perfeccionar sus habilidades.

Forenex Golf (Cursos RFEG)

Es una gran satisfacción presentaros una nueva edición de nuestros tradicionales cursos de verano para chicos de 7 a 17 años.

Con el objetivo de perseguir la excelencia en la instrucción de golf, más de 11.000 alumnos en estos últimos 26 veranos han participado en los mismos.

En 2018 ofrecemos nuevas modalidades, Competition Golf y Golf y Vela (ambas sin clases de inglés), aparte de la tradicional de Golf Plus (sólo Golf ) y la más popular de Inglés y Golf.

A efectos lingüísticos ponemos a disposición de vuestros hijos nuestro equipo de más de doscientos profesores nativos, una metodología basada en el aprendizaje oral, ocho niveles claramente diferenciados y un ratio máximo profesor alumno de 1:16.

En clave de golf mantenemos el carácter exclusivo de curso oficial de la RFEG, en vigor desde 1996, ofrecemos los mejores emplazamientos golfísticos (Mallorca, Pirineos, La Herrería e Irlanda) y recuperamos a Martin Cummins, Maestro Avanzado de la PGA Británica, que dirigirá el curso de La Herrería. Nacho Feliú, director de la Escuela Infantil del RCG El Prat continúa como Head Pro en Pirineos y Salva Luna, seleccionador nacional de Golf nos garantiza la excelencia en la instrucción en el curso de Palma.

Finalmente, no nos podemos olvidar de los no golfistas, a los que ofrecemos programas de inglés, francés o alemán, tecnología, arte dramático, fútbol, baloncesto, tenis, pádel, vela, hípica, ... a celebrar en los mejores sport camps de España y el extranjero.

INGLÉS Y GOLF

En "Inglés y Golf" los alumnos realizan curso intensivo de inglés que ocupa 3,5 horas diarias durante seis mañanas a la semana.
Las clases están impartidas por profesores nativos en un ratio 1:16 con enfoque especial en inglés oral y ocho niveles claramente diferenciados.
Durante cinco tardes a la semana, los alumnos realizan curso intensivo de cuatro horas diarias de golf a cargo de nuestros entrenadores nacionales titulados en un ratio de 1:10.

Pueden realizar este curso en:
- BAHÍA DE PALMA
- PIRINEOS
- TRAVEL GOLF EN IRLANDA

Elije tu campamento
O llámanos al 900 827 400 y te informamos

Puedes hacer este curso en:

Te llamamos gratis

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos

Formulario de contacto

Por favor, completa el siguiente formulario para enviarnos un mensaje.