Te llamamos Llama gratis al 900 827 400
  • campamento-wenonah

    Camp Wenonah

    Nuestros cursos en el extranjero suponen una ocasión de inmersión lingüística y cultural donde nuestro compromiso con la experiencia del alumno es total, limitando el cupo de alumnos españoles y organizando multitud de actividades deportivas, de aventura y culturales para ofrecer la mejor experiencia posible.

Campamento en Canadá

Por séptimo año consecutivo, nuestros alumnos disfrutan de una inmersión lingüística única con jóvenes canadienses.

Nuestros campamentos de verano en Canadá se centran en actividades en las que la inmersión lingüística es absoluta. Canadá ofrece un entorno único para disfrutar de los meses de verano y aprender inglés, en Forenex organizamos campamentos en Canadá que fomentan el aprendizaje y el uso del idioma, pero que además transmiten valores relacionados con el cuidado al medio ambiente, el trabajo en equipo, el deporte, etc.

Conseguimos que las chicas y chicos que nos acompañan cada verano en nuestros campamentos de idiomas en Canadá practiquen de forma continua el inglés, pero además trabajamos para que conozcan este entorno majestuoso, único, que solo se encuentra en esta parte del continente americano.

Pide aquí tu catálogo de campamentos
O llámanos gratis al 900 827 400

Idiomas

Idiomas

Todos los alumnos disfrutan de deportes y actividades impartidos por monitores titulados canadienses con especial énfasis en los deportes acuáticos que se desarrollan en los dos lagos privados que rodean el campamento, los lagos Clear y Saw. Tanto el privilegiado entorno natural como el tradicional programa de Camp Wenonah permiten que los alumnos consigan la mejor inmersión lingüística y la máxima diversión a la vez que una gran formación en valores medioambientales y humanos.

Aquellos alumnos que cumplen 16 años en el presente año, pueden participar en el programa POLARIS. En este curso, la multiaventura es la principal protagonista. Tienen entre muchas otras actividades una excursión supervisada de siete días en canoa. Es una experiencia inolvidable que sirve además como primer paso para llegar a ser monitor canadiense (WCIT), único programa disponible para alumnos de 17 años.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Transporte ida y vuelta en avión desde Madrid y en autobús al centro.
  • Alojamiento y pensión completa en cabañas (colchón y saco de dormir) de seis y ocho alumnos distribuidas por sexo y edad.
  • Práctica e instrucción de los deportes y actividades incluidos en la tabla de actividades.
  • Presencia de monitor español durante toda la estancia y traslados.
  • Desplazamiento en avión (ida y vuelta) a Toronto y en autobús al centro (dos horas y media aproximadamente) acompañados por nuestro monitor.
  • Una excursión al pueblo de Bracebridge.
  • Una excursión de dos días en canoa.
  • Seguro médico privado.
  • Servicio de lavandería semanal.
  • POLARIS: excursión de siete días en canoa.

Alojamiento

Alojamiento

Camp Wenonah está ubicado en Muskoka (Ontario), región anglófona conocida por sus espectaculares bosques y lagos. Allí, un máximo de veinte alumnos españoles de 9 a 17 años conviven durante cuatro semanas con 250 estudiantes canadienses e internacionales (menos del 15% del total).

Actividades

Actividades

En equipo: Beach Volleyball, Béisbol, Frisbee golf, Fútbol, Fútbol americano, Juegos de equipo, Olimpiadas, Tenis.

 

Individual: Acampadas, Actividades medioambientales, Actividades nocturnas, Arts & Crafts, Astronomía, Escalada, Fitness Club, Fotografía, Guitarra acústica, Orientación, Ping Pong, Programas temáticos, Teatro, Tiro con arco, Senderismo.

 

Acuáticos (en lagos privados): Canoa, Kayak, Natación y salvamento, Pesca, Vela, Waterpolo.

Aventura Canadá Excursiones Inglés Montaña Piraguas

Sesiones

Edad Fechas Precio
9 – 17 años Del 30 de Junio al 29 de Julio 5.250 €

Salida desde el aeropuerto de Madrid.

Suplementos

Programa “POLARIS” : 150 €

Campamentos de verano en Canadá

Los campamentos de inglés en Canadá de Forenex tienen dos modalidades diferentes, los campamentos de verano y las inmersiones escolares. Las estancias temporales se desarrollan durante los meses de verano. En estas semanas damos una vital importancia al uso del inglés, pero además desarrollamos todo tipo de actividades multiaventura, especialmente orientadas a los deportes acuáticos, ya que disponemos de dos lagos privados anexos al campamento, el lago Clear y el lago Saw.

Las estancias de inmersión académica duran un trimestre o el año escolar completo. En este caso el alumno recibe una educación estándar en inglés en un instituto de la región de Alberta. Lo que conseguimos es que la inmersión lingüística sea completa, y por lo tanto el alumno puede interiorizar todo tipo de conocimientos acerca del idioma, mientras sigue el ritmo de aprendizaje que le correspondería en España.

Ambos programas incluyen todo lo necesario para pasar los meses establecidos. En Forenex sabemos que el aprendizaje y puesta en práctica del inglés es importante, pero lo principal es conseguir que cada alumno viva una experiencia inolvidable conociendo el entorno y la cultura canadiense, por eso programamos actividades diarias que incluyen curling, esquí, canoas, cocina típica y mucho más, con el objetivo de vivir de primera mano la apasionante cultura canadiense.

Campamentos de inglés en Canadá

La calidad académica canadiense está fuera de toda duda. El informe PISA sitúa año tras año a las instituciones académicas canadienses entre las primeras del mundo. Disfrutar de un trimestre, incluso de un curso completo en Canadá es un privilegio, en Forenex organizamos inmersiones lingüísticas de este tipo cada año, con programas personalizados al nivel y el curso de cada alumno.

Canadá es el lugar perfecto para un campamento de verano en inglés. No solo dispone de paisajes naturales incomparables, además tiene una cultura muy propia, que los alumnos pueden conocer muy de cerca por medio de actividades en inglés en entornos naturales y académicos. Si quieres saber más acerca de nuestros cursos en inglés en Canadá contacta con Forenex.