Te llamamos Llama gratis al 900 827 400
  • campamento golf herreria

    La Herrería Golf

    En clave de golf mantenemos el carácter exclusivo de curso oficial de la RFEG, en vigor desde 1996, y recuperamos a Martin Cummins, Maestro Avanzado de la PGA Británica, que dirigirá el curso de La Herrería.

    Nuestros profesores dividen a los alumnos por niveles de modo que todos tengan la oportunidad de iniciarse o perfeccionar sus habilidades.

En 2018 continuamos nuestra apuesta definitiva por el golf realizando los cursos de verano  oficiales de la Real Federación Española.

Los alumnos y sus monitores residen en la exclusiva Finca Aldebarán, ubicada a 20 minutos en autobús de las instalaciones del RCG La Herrería en San Lorenzo del Escorial, sede central del curso.

Pide aquí tu catálogo de campamentos
O llámanos gratis al 900 827 400

Idiomas

Idiomas

Concebimos nuestro primer curso de golf “Competition Golf” como un premio y desafío por el esfuerzo que están realizando ya los alumnos durante la temporada.

En nuestro curso de La Herrería no impartimos clases de idiomas, pero si el curso de perfeccionamiento mas completo y dinámico, dirigido por Martin Cummins, Maestro Avanzado de la PGA Británica. Martin se comunica con los alumnos en inglés y español, el resto de su equipo sólo en español.

Alojamiento

Alojamiento

EL LUGAR

Los alumnos y sus monitores residen en la exclusiva Finca Aldebarán, ubicada a 20 minutos en autobús de las instalaciones del RCG La Herrería en San Lorenzo del Escorial. Allí desayunan, se trasladan al Club para realizar el curso, la comida y la merienda, y vuelven partir de las 19:30 horas para cenar y descansar en la piscina y la zona recreativa privada, en habitaciones con baño , de 4 a 6 plazas.

Supervisión

Supervisión

A cargo del grupo está un monitor o monitora que se ocupa del bienestar del alumno fuera de las horas de golf. Es la clave para la correcta adaptación y el disfrute del alumno. Su supervisión incluye su higiene personal, el buen orden de la habitación, control en las comidas y gestión de su tiempo libre en las veladas. Los alumnos siempre están acompañados por su monitor ya sea en los Clubes de Golf, en la Finca Aldebarán o durante los traslados. 

Todos los alumnos están cubiertos por una póliza de seguro privada que incluye asistencia hospitalaria, farmacéutica y de RC.


Actividades

Actividades

COMPETITION GOLF

El curso se realiza en el Real Club de Golf de La Herrería que cuenta con un precioso recorrido de 18 hoyos y una completa zona de entrenamiento con driving range, 3 putting greens y una amplia zona de approach y bunkers.

El equipo de profesores dirigido por el Maestro Avanzado de la PGA Británica, Martin Cummins, aplica las últimas tecnologías incluyendo preparación física, práctica de juego corto, estrategia en el campo y seis días de competición oficial supervisada tanto en modalidades match como medal play, dos de ellos en Retamares Club de Golf.

Competition Excursiones Golf Piscina

Sesiones

Edad Fechas Precio
10 – 17 años Del  1 al 14 de Julio 2.175 €

 

Suplementos

ALUMNOS EXTERNOS Descuento de 675 € sobre el precio final del curso para los alumnos externos.