Te llamamos Llama gratis al 900 827 400
  • golf-irlanda

    Travel Golf en Irlanda

    Nuestros cursos en el extranjero suponen una ocasión de inmersión lingüística y cultural donde nuestro compromiso con la experiencia del alumno es total, limitando el cupo de alumnos españoles y organizando multitud de actividades deportivas, de aventura y culturales para ofrecer la mejor experiencia posible.

    Como el resto de cursos, impartimos el programa de idiomas que nuestro equipo docente ha ido mejorando a lo largo de los años.

En 2018 continuamos con nuestra apuesta definitiva por el golf. Este programa ofrece en exclusiva a nuestros alumnos de Irlanda la posibilidad de participar en los cursos Forenex Golf, cursos oficiales de la Real Federación Española de Golf desde 1996.

Los cursos aplican metodología de vanguardia (Titleist Performance Institute) y los imparten profesores de primer nivel en varios de los mejores campos de golf de Europa.

También contamos con Cursos Oficiales en Palma de Mallorca: DESCUBRELO

Pide aquí tu catálogo de campamentos
O llámanos gratis al 900 827 400

Idiomas

Idiomas

EL PROGRAMA DE INGLÉS

Los alumnos reciben clase de inglés de 9 a 12 horas de lunes a viernes en Maynooth Post Primary School, repartidos en cuatro niveles diferentes. Las clases son impartidas por profesores nativos titulados. El primer día realizan una prueba de nivel para ubicarles en el que les corresponde.

EL PROGRAMA DE GOLF

Realizan cuatro horas diarias, cuatro días a la semana. Combinan dos días de salidas al campo y dos días de clases de golf en campo de prácticas. Jugarán en campos tan prestigiosos como The K Club, sede de la Ryder Cup (www. club.ie) o Carton House (www.cartonhouse- golf.com), siempre y cuando el handicap del alumno lo permita. Las clases son impartidas por profesores titulados de golf de habla inglesa. Se organiza una competición a la semana y un match final contra jugadores irlandeses con formato similar a la Ryder Cup.

 

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Servicio transporte al aeropuerto en Irlanda.
  • Alojamiento en familias, según elección.
  • 3 horas de clase de inglés por niveles (dos profesores titulados para cada grupo) diarias.
  • Instrucción y práctica de golf y actividades.
  • Excursiones/visitas culturales.
  • Supervisión de Directora y monitores irlandeses durante toda la estancia.
  • Seguro médico privado.

Alojamiento

Alojamiento

Nuestro curso de inglés y golf tiene lugar en la población de Maynooth (www.maynooth.ie), situada a 20 Km. al oeste de Dublín. Las reducidas dimensiones de la localidad y de su zona comercial ofrecen un entorno muy seguro para los alumnos y monitores. Nuestra organización cuenta con presencia permanente de una Directora y monitores irlandeses, además del monitor español.

 

Es un programa en el que los alumnos residen en familias irlandesas cuidadosamente seleccionadas, uno o dos españoles por familia, según elección. Todas las familias viven en un radio máximo de veinte minutos a pie del colegio, centro de reunión de nuestro grupo.

Actividades

Actividades

OTRAS ACTIVIDADES

Todos los miércoles por la tarde y todos los días de 20:00 a 22:00 horas se organizan diferentes actividades recreativas (cine, bolera, fútbol,etc…) dirigidas por nuestros monitores.

Los sábados se realizan excursiones programadas, como por ejemplo, la visita a Dublín y dos salidas culturales. Los domingos son días reservados para compartir con la familia irlandesa.

Excursiones Golf Inglés Irlanda

Sesiones

Edad Fechas Precio
12 – 17 años Del 1 al 21 de Julio 3.750 €

Salida desde el aeropuerto de Madrid o Barcelona.

Suplementos

Avión en grupo con monitor desde Madrid: 600€.