Te llamamos Llama gratis al 900 827 400
  • Campamentos en España

    Campamentos en España

    Cursos de verano residenciales de idiomas, deportes y tecnología durante el verano y el año escolar, para niños de 4 a 17 años.
    Nuestros intensivos programas lingüísticos, únicos en Europa, combinan el curso de idiomas más exigente con la más variada oferta de actividades deportivas.
    Llevamos 27 años ofreciendo a nuestros más de 47.000 alumnos, el verano de su vida.

    Folleto Te llamamos
Elije tu campamento
O llámanos al 900 827 400 y te informamos
  • Todos
  • Residenciales
  • Day Camp
  • Golf

Disfruta de un campamento de verano perfecto para los más jóvenes

Un año más ofrecemos las mejores opciones para que tus hijos disfruten de un verano apasionante, practicando sus deportes y actividades preferidas y perfeccionando el inglés u otros idiomas. Todos nuestros campamentos cuentan con un curso de idiomas y múltiples actividades de ocio y deportivas, sin embargo cada destino tiene su firma propia: Multiaventura, karting, tecnología, fútbol, baloncesto, golf o deportes acuáticos son solo algunas de las alternativas que te proponemos. Te invitamos a que descubras más sobre nuestros campamentos en sus fichas individuales o a que contactes con nosotros para obtener más información.

Ten en cuenta también que no todos los campamentos son internos, contamos también con dos cursos de día en las provincias de Madrid y Barcelona para que los alumnos puedan realizar todas las actividades de Forenex y regresar para dormir en sus casas cada noche.

Objetivos del campamento

Nuestra experiencia nos ha llevado a diseñar una experiencia cada vez más completa para los niños de modo que puedan disfrutar y aprovechar el tiempo en todos los aspectos, realizando un sin fin de actividades a lo largo del día.

Los objetivos que nos marcamos como compromiso hacia las familias son:

Académicos. Cada alumno mejora su dominio de un idioma extranjero mediante un programa interactivo y que prioriza la comunicación oral y la participación.

Deportivo. Damos la oportunidad de perfeccionar técnica y tácticamente y/o de iniciarse en un deporte nuevo. Para ello contamos con experimentados entrenadores buscan ilusionar y motivar a los alumnos en cada disciplina.

Seguridad. Facilitamos un entorno de socialización y seguridad para que tanto el alumno se sienta cómodo e integrado y que la familia se sienta segura en todo momento.