Te llamamos Llama gratis al 900 827 400
  • family-golf-challenge

    Forenex Family Golf Challenge

    Invitamos a nuestros alumnos matriculados en cursos 2019 a nuestro evento familiar de golf en Montecastillo Golf Resort .

    Se celebrará el fin de semana del 25 y 26 de mayo.

Family Golf Challenge

II TORNEO FORENEX FAMILY GOLF CHALLENGE 

¡Conoce Montecastillo, la nueva sede 2019 de nuestros cursos de verano Forenex RFEG!

Participa con tu hijo en el torneo de golf el fin de semana del 25 y 26 de mayo y disfruta de los encantos de Jerez de la Frontera y del exclusivo Barceló Montecastillo Golf Resort, histórica sede del Volvo Masters.

El torneo se juega simultáneamente como parejas mejor bola e individual Stableford. Uno de los dos miembros de la pareja tiene que ser menor de 18 años.

Habrá trofeos para las parejas ganadoras y regalos para todos los participantes.

 

¿Cómo inscribirse?

Tenéis que mandar los nombres completos de los dos, relación familiar entre jugadores, edad del junior, número de licencia de cada jugador (imprescindible que ambos jugadores tengan handicap nacional) a nuestro email golf@forenex.com o al teléfono 93 2800801Plazas muy limitadas.
Te daremos toda la información complementaria y enviaremos los datos para que efectúes el pago de 350€ por pareja, que incluye:
- Las cuatro rondas de competición de 18 hoyos con buggy en Montecastillo (el sábado a las 15:30 y el domingo shot gun a las 9:00 am).
- Alojamiento y desayuno en el mismo hotel Barceló 4* en el que celebramos nuestros cursos, en habitación doble la noche del sábado.
- Comida-cóctel de clausura con entrega de trofeos el domingo.
 
    
 Si decides apuntar a tu hijo en cualquiera de nuestros cursos oficiales de la RFEG 2019 (excepto modalidades semanales o de externado) os invitamos a los dos al torneo: ¿Cómo se  materializa dicha invitación? 
Es muy sencillo. Te inscribes al torneo y realizas el pago.
Te invitamos al torneo, tanto si ya tienes a tu hijo apuntado a curso de golf Forenex 2019 , como si prefieres esperar a realizar la reserva a posteriori al mismo (hasta el 31 de mayo), lo que os permitirá conocer con todo detalle las instalaciones del curso.
Te descontaremos 350€ en el pago final del curso Forenex Golf 2019 que hayas contratado para tu hijo. Os recordamos que esta promoción no es acumulable a ningún otro descuento ni aplicable a reservas de cursos semanales o en formato externado.

 

Si aún no tienes reserva en nuestros cursos 2019, te proponemos las siguientes opciones:

 

CURSOS OFICIALES RFEG   CURSOS EN ESPAÑA   CURSO EN EL EXTRANJERO

 

Te llamamos gratis

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos

Formulario de contacto

Por favor, completa el siguiente formulario para enviarnos un mensaje.