Te llamamos Llama gratis al 900 827 400
  • Forenex & Oso Bogey

    Nos vemos en Oso Bogey Tour 2019.

Forenex y Oso Bogey

oso bogey logo

¿Qué es Oso Bogey?

Oso Bogey es un proyecto diseñado para promover la práctica del golf entre los más pequeños. Su actividad se desprende de su amor por este deporte. Coincidimos con Oso Bogey en que la experiencia nos ha enseñado que el Golf es un deporte ideal para enseñar valores como la concentración, la honestidad, la superación, el compromiso, la constancia y la lealtad, y que su práctica ayuda en el proceso de formación personal y social de los niños.
Oso Bogey desarrolla actividades, contenidos y eventos que sirven para mostrarles los niños lo divertido que puede llegar a ser su práctica del Golf desde una edad temprana, concretamente entre los 5 y los 16 años. Es mucho lo que el Golf les aporta, pero mucho más lo que ellos aportan al Golf.
Oso Bogey, el amigo del golf, es un personaje divertido, simpático y extrovertido que hace las delicias de los niños. El Oso Bogey comparte sus conocimientos con ellos usando su mismo lenguaje y códigos. Les enseña las reglas de este deporte y ayuda a que se les despierte la afición.

Dentro su  vocación está la de incorporar nuevos compañeros de viaje, tanto privados como públicos y estamos encantados de ser una de las empresas patrocinadoras del Oso Bogey Tour 2019.

 
    
Si decides acercarte a alguno de los eventos programados, te esperamos en nuestro stand, donde podremos informarte con detalle  sobre nuestros Cursos Oficiales (R.F.E.G.) Forenex en España o el extranjero.

 
 

 
Te invitamos a que nos conozcas en cualquiera de las paradas del Tour Oso Bogey 2019
Movistar  019 GRAL

 

 

 

Si quieres adelantar información sobre nuestros Cursos Oficiales de la RFEG y Campamentos de Verano en España y el extranjero 2019, te proponemos las siguientes opciones:

CURSOS OFICIALES RFEG   CURSOS EN ESPAÑA   CURSO EN EL EXTRANJERO

 

Te llamamos gratis

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos

Formulario de contacto

Por favor, completa el siguiente formulario para enviarnos un mensaje.