Te llamamos Llama gratis al 900 827 400
  • campamento-uk

    Camp UK

    Nuestros cursos en el extranjero suponen una ocasión de inmersión lingüística y cultural donde nuestro compromiso con la experiencia del alumno es total, limitando el cupo de alumnos españoles y organizando multitud de actividades deportivas, de aventura y culturales para ofrecer la mejor experiencia posible.

    Como el resto de cursos, incluimos el programa de idiomas que nuestro equipo docente ha ido mejorando a lo largo de los años.

    NUEVAS FECHAS, INFO Y RESERVAS DESDE EL 8 DE ABRIL DE 2021

Campamentos de verano en Inglaterra

 

Tras el éxito de temporadas anteriores con nuestros campamentos de verano en Inglaterra, mantenemos esta inmersión lingüística de tres semanas para un grupo limitado de 25 alumnos españoles.

En 2021 se puede reservar plaza sin tener que efectuar pago alguno. De forma excepcional este año, tampoco tendréis que realizar el pago completo del programa hasta dos semanas antes de la salida del grupo.

Este verano incluimos además la Garantía de Reserva Segura (devolución del 100% en cancelaciones previas por pandemia), que supone que se os devuelven todas las cantidades entregadas en caso de que acreditéis antes de 24 horas de la salida del grupo que vuestro hijo no puede viajar por positivo en Covid-19, contacto estrecho o familiar.

 

Pide aquí tu catálogo de campamentos
O llámanos gratis al 900 827 400

Idiomas

Idiomas

Campamentos en Inglaterra para niños

Este año volvemos a presentar nuestros campamentos en Inglaterra para niños, una inmersión lingüística de tres semanas en dos de los centros PGL ubicados en áreas distintas del Reino Unido. Cada grupo de 25 alumnos españoles se forma por edades y comparte su estancia con otros 150 alumnos británicos e internacionales de edades parecidas.

¿Qué incluye nuestro campamento en Inglaterra?

  • Transporte ida y vuelta en avión desde Madrid.
  • Alojamiento en dormitorios compartidos y pensión completa.
  • Tres horas diarias de clases de inglés (cinco días a la semana) por niveles (un profesor nativo titulado por British Council cada quince alumnos).
  • Instrucción y práctica diaria de los deportes mencionados a cargo de instructores titulados británicos.
  • Supervisión de monitores españoles durante toda la estancia.
  • Desplazamiento acompañado en avión (ida y vuelta) y traslado en autobús a y entre los campamentos.
  • Dos excursiones/visitas culturales por semana.
  • Seguro médico privado.
  • Servicio de lavandería semanal.

Alojamiento

Alojamiento

¿Donde se realiza el curso de verano para niños de Inglaterra?

Cada grupo se forma por edades y disfruta de su estancia junto a otros 150 alumnos británicos e internacionales en dos de los centros ubicados en áreas distintas del Reino Unido. Este año la entidad británica con la que continuamos es PGL, agencia educativa británica con 16 centros en propiedad y que sólo en 2018 ha trabajado a plena satisfacción con más de 250.000 alumnos británicos e internacionales.

Programas

Programas

Actividades de nuestros campamentos en Reino Unido

  • Abseiling, Aeroball, Archery, Arts & Crafts.
  • Ball Sports.
  • Camp Craft, Canoeing, Challenge Course, Catwalk, Climbing, Circus Skills.
  • Dragon Boating.
  • Excursiones (Londres, Cambridge, Oxford…).
  • Football, Forest Trail.
  • Giant Swing.
  • High Ropes.
  • Jacob’s Ladder.
  • Kayaking.
  • Nature Trail.
  • Orienteering.
  • Parachute Games, Powerfan.
  • Rifle Shooting, Raft Building.
  • Sensory Trail, Sequoia Scramble.
  • Trapeze, Trampoline, Tunnel Trail.
  • Vertical Challenge.
  • Zipwire.
Aventura Excursiones Inglés Reino Unido

Sesiones

Edad Fechas 2020 Precio
8 – 15 años Del 27 de Junio al 17 de Julio 2.975 €

Salida desde el aeropuerto de Madrid.

 

Suplementos

Consultar transporte desde Bilbao y Valencia.

 

 

Campamentum Recomienda Forenex

Campamentos en Inglaterra

La mejor forma de aprender un idioma es viviendo una inmersión lingüística, si se trata de aprender inglés, nada como pasar unas semanas en el Reino Unido conociendo la apasionante cultura de este país y su idioma. En Forenex organizamos campamentos en Inglaterra para el verano para alumnos de distintas edades que incluyen clases en inglés y todo tipo de actividades, tanto culturales como deportivas, con el objetivo de acercar la cultura anglosajona original a chicas y chicos que empiezan a aprender inglés. El resultado de los campamentos y cursos de verano en Inglaterra es que el alumno es capaz de poner en práctica lo aprendido durante el período escolar, y además aumenta de forma exponencial sus conocimientos sobre el idioma.

Además de los cursos de inmersión lingüística en diferentes ciudades de Reino Unido, también programamos anualmente un campamento de fútbol para alumnos españoles en el que no solo podrán aprender inglés durante los meses de verano, sino que también podrán practicar su deporte favorito y mejorar su técnica.

Campamentos de verano en Inglaterra

Nuestros campamentos de verano en inglaterra se basan en grupos de 25 alumnos como máximo, que comparten actividades con alumnos británicos de edades similares. Las clases se imparten 5 días a la semana durante 3 horas diarias.

En Forenex hemos comprobado que el aprendizaje es mucho más rápido y efectivo si desarrollamos actividades de ocio. Evidentemente, para aprender un idioma es necesario memorizar vocabulario y conocer las estructuras gramaticales, pero además es imprescindible poner en práctica lo aprendido. En nuestros campamentos de verano en Inglaterra desarrollamos diferentes actividades diarias en las que se pone en práctica el idioma de forma amena y educativa.

Campamento de verano en Inglaterra para niños

En Forenex partimos de la idea del aprendizaje del inglés durante los meses de verano para organizar campamentos de verano en Inglaterra para niños diferentes, con actividades que con el paso del tiempo, cuando se eche la vista atrás, se hayan convertido en experiencias inolvidables. Un alumno que a edades tempranas visita otros países conocerá otras culturas, además de asociar ese recuerdo al aprendizaje del idioma, y por lo tanto, no va a ver este proceso de aprendizaje como una obligación, sino que lo va a percibir como parte de la experiencia que comenzó hace muchos años, y que hoy todavía sigue vigente.

Lo que buscamos en los campamentos de inglés en Inglaterra es que los alumnos se den cuenta de que el inglés está mucho más allá de los libros, que es una lengua viva, que al igual que el castellano es utilizada como medio de comunicación por millones de personas, y que ellos también pueden llegar a formar parte de esa comunidad de personas angloparlantes. Otra ventaja de nuestras actividades de verano en Inglaterra es la posibilidad de comenzar a conocer este apasionante país. El Reino Unido tiene una cultura muy propia, llena de referencias que conviene conocer. En Forenex organizamos actividades en las principales ciudades del Reino Unido para que puedan conocer la historia y tradición de este país.