Te llamamos Llama gratis al 900 827 400

A partir de septiembre 2020, ofrecemos la posibilidad de cursar un cuatrimestre o año escolar completo en un selecto colegio internados en Normandía.

Pide aquí tu catálogo de campamentos
O llámanos gratis al 900 827 400

Idiomas

Idiomas

El sistema educativo en Francia es uno de los más prestigiosos de Europa y tiene una alta exigencia académica, lo que reporta a los alumnos un aprovechamiento espectacular a medio y largo plazo.

 

El colegio elegido tiene el máximo prestigio y tradición dentro del sistema educativo francés, siendo el porcentaje de alumnos internacionales alrededor del 20%.

 

El alumno español no necesita tener un nivel previo de francés alto, puede bastar con un básico A1. En las primeras semanas de estancia nuestros alumnos junto con el resto de internacionales, reciben un curso intensivo de francés escrito y oral que tiene como objetivo poder alcanzar un nivel B2 a final de curso.

 

La integración con los alumnos y el sistema francés se va realizando paulatinamente comenzando por las asignaturas de Educación Física, Inglés como Lengua Extranjera y las Matemáticas y asignaturas de Ciencias. Las asignaturas de Humanidades se cursan en francés a partir del segundo semestre de estancia

 

 

Alojamiento

Alojamiento

El colegio elegido, Ecole des Roches, ubicado en Verneuil-sur-Avre a la entrada de Normandía, a menos de dos horas en coche desde París, lleva desde hace más de cien años educando a la clase dirigente francesa.  El entorno es absolutamente francófono ya que gran parte del contingente internacional de alumnos viene de países africanos de la zona lingüística de influencia francesa.

El 80% de los 600 alumnos del Colegio son internos. Algunos de los alumnos internos franceses vuelven con sus familias el viernes por la tarde y retornan al colegio el domingo por la noche.

Los alumnos internos están agrupados por sexos en las distintas Casas siguiendo el sistema británico. Todas las casas disponen de dormitorios colectivos e instalaciones de primer nivel, en muchos casos recién reformadas. A cargo de cada Casa un experto y profesional equipo de profesores residentes y Chefs de Maison se ocupan del cuidado pastoral de los alumnos.

Los fines de semana los alumnos realizan un completo y divertido programa de visitas y excursiones culturales que permite conocer con detalle la mayor parte de las atracciones turísticas y lúdicas de Francia.

+ Info Para ampliar información sobre el programa y poder obtener presupuesto detallado , rogamos nos contacten en internados@forenex.com y concertaremos cita en nuestras oficinas.

Actividades

Actividades

Servicios incluidos:

  • Tramitación de la solicitud de admisión en el colegio.
  • Avión ida y vuelta desde España.
  • Nos ocupamos tanto del acompañamiento del alumno en el primer viaje como de su bienestar a lo largo de toda la estancia.
  • Tasas escolares.
  • Pensión completa y lavandería.
  • Ayuda en el proceso de convalidación del expediente académico.

Servicios no incluidos:

  • Traslados extra del alumno desde/a España en “Half Term” o similares.
  • Uniforme.
  • Clases o excursiones extraescolares optativas.
Excursiones Francia Inglés

Sesiones

CUATRIMESTRE EN FRANCIA

Edad Fechas Precio
12 – 18 años Septiembre 2020 – Diciembre 2020 Consultar

 

AÑO ESCOLAR EN FRANCIA

Edad Fechas Precio
12 – 18 años Septiembre 2020 – Junio 2021 40.000 €*

*Coste aproximado: se realiza estudio personalizado.

 

Avión ida y vuelta desde España.

 

+Info: internados@forenex.com

Suplementos

Programa sin suplementos.