Te llamamos Llama gratis al 900 827 400
  • campamento-dublin-killary

    Dublín y Killary

    Nuestros cursos en el extranjero suponen una ocasión de inmersión lingüística y cultural donde nuestro compromiso con la experiencia del alumno es total, limitando el cupo de alumnos españoles y organizando multitud de actividades deportivas, de aventura y culturales para ofrecer la mejor experiencia posible.

    Como el resto de cursos, incluimoss el programa de idiomas que nuestro equipo docente ha ido mejorando a lo largo de los años.

Campamentos en Irlanda

Nuestro programa europeo mas veterano en el que los alumnos compaginan deportes de equipo, de aventura y un curso de Teatro para Jóvenes (WESTSIDE).

Número máximo de plazas de 20 alumnos españoles por grupo.

Los campamentos de verano en Irlanda tienen una gran demanda cada temporada. Irlanda ofrece paisajes inigualables, instituciones académicas que son una referencia y la posibilidad de aprender inglés en un país nativo. En Forenex tenemos un variado programa de campamentos de verano en Irlanda, con campamentos temáticos e inmersiones lingüísticas en colegios durante un trimestre o un año académico completo.

Nuestros campamentos en Irlanda incluyen estancias de varias semanas en Dublín y Killary durante el verano, campamentos temáticos tanto ecuestres como de golf e inmersiones lingüísticas en algunos de los principales colegios de la isla. Se trata de la oferta más variada de estancias en Irlanda para chicas y chicos que quieren mejorar su nivel de inglés.

Pide aquí tu catálogo de campamentos
O llámanos gratis al 900 827 400

Idiomas

Idiomas

En las dos primeras semanas en Dublín, junto a las clases de inglés, ambos grupos participan en el Programa de Teatro para Jóvenes (WESTSIDE) con un grupo de 100 alumnos irlandeses externos. En dicho curso nuestros alumnos reciben instrucción en inglés en Coreografía, Declamación, Teatro Musical, Mimo e Interpretación a cargo de los más prestigiosos profesores irlandeses.

La tercera semana en Dublín, siguen recibiendo sus clases de inglés, esta vez integrándose en un colectivo de 200 alumnos externos irlandeses con los que participan en el ya tradicional Sports Camp.

Los últimos días y por duodécimo año consecutivo, los dos grupos realizan junto con más compañeros irlandeses e internacionales un completo programa de aventura en Killary, uno de los parajes más espectaculares de toda la costa oeste de Irlanda.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Transporte ida y vuelta en avión desde Madrid.
  • Alojamiento en dormitorios compartidos y pensión completa en el colegio/albergue.
  • 30 horas de clase de inglés por niveles (dos profesores titulados para cada grupo).
  • Instrucción y práctica de todos los deportes y actividades.
  • Desplazamiento de ida y vuelta acompañado en avión hasta Dublín y en autobús hasta el colegio/albergue.
  • Cuatro excursiones/visitas culturales.
  • Supervisión de monitores españoles durante toda la estancia y trayectos.
  • Seguro médico privado.
  • Servicio de lavandería semanal.

Alojamiento

Alojamiento

Los dos grupos de alumnos españoles residen tres semanas en el magnífico King’s Hospital School de Palmerstown, a 10 km del centro de Dublín y una semana en el moderno albergue situado en pleno fiordo de Killary.

Actividades

Actividades

Dublín: aeróbic, atletismo, aula de informática, baloncesto, fútbol, gimnasia, hockey, natación (piscina cubierta climatizada), taller de teatro, tenis (12 pistas de hierba artificial), voleibol.

Killary: escalada, kayaks, senderismo, tiro con arco, tirolina, gorge walking, giant swing, turf challenge, zipwire, water-park.

Aventura Excursiones Inglés Irlanda Teatro

Sesiones

Edad Fechas Precio
12 – 17 años Del 30 de Junio al 25 de Julio 3.775 €

Salida desde el aeropuerto de Madrid.

Suplementos

Consultar transporte desde Bilbao y Valencia.

Campamentos de verano en Dublín

Nuestro campamento de verano en Irlanda se desarrolla en Dublín y Killary. Dublín es la capital de Irlanda, una ciudad que concentra toda la cultura y el carácter de la Isla Esmeralda, con un entorno perfecto para las actividades al aire libre y una oferta de ocio inigualable. Killary es un lugar al oeste de Irlanda que nos regala paisajes de costa preciosos, donde estar en contacto con la naturaleza es un auténtico privilegio.

El programa de actividades incluye actividades de teatro con jóvenes de Irlanda de edades similares a las de los alumnos españoles. Además desarrollamos un programa deportivo muy intenso en el Sport Camp, también acompañados por alumnos de Irlanda.

Este tipo de actividades son la excusa perfecta para que nuestros alumnos practiquen de forma continua el idioma, en un entorno cultural que favorece la inmersión lingüística.

Campamentos de inglés para niños en Irlanda

Además del campamento de verano en Irlanda, en Forenex programamos dos campamentos temáticos, uno orientado a la práctica del golf y otro con actividades hípicas.

En el campamento de golf en Irlanda practicamos cuatro horas diarias cuatro días a la semana para aprender los fundamentos y la técnica de golf, actividad que combinamos con clases de 3 horas de lunes a viernes de inglés.

El campamento de hípica en Irlanda se desarrolla en Broadmeadow Country House, una localidad a 15 kilómetros al oeste de Dublín. Durante la duración del campamento realizamos todo tipo de prácticas de equitación en parajes de ensueño en el corazón de Irlanda, actividades que se combinan con clases de inglés.

Otra posibilidad es realizar una inmersión lingüística en una institución de enseñanza oficial en Irlanda, ya sea durante un trimestre o a lo largo de un curso entero. Las estancias académicas en colegios e institutos de Irlanda son la mejor manera de aprender inglés. Lo que se busca es que el alumno se integre completamente en un entorno escolar angloparlante, que sea capaz de desenvolverse y logre adquirir un nivel alto de inglés. En Forenex gestionamos estancias académicas en colegios irlandeses desde hace años, por eso garantizamos la calidad de los centros escolares en los que estudian nuestros alumnos.

Si necesitas más información acerca de nuestros campamentos y cursos de verano en Irlanda contacta con nosotros.