Te llamamos Llama gratis al 900 827 400
  • campamento-zug

    Engelberg

    Nuestros cursos en el extranjero suponen una ocasión de inmersión lingüística y cultural donde nuestro compromiso con la experiencia del alumno es total, limitando el cupo de alumnos españoles y organizando multitud de actividades deportivas, de aventura y culturales para ofrecer la mejor experiencia posible.

Campamentos en Suiza

Por duodécimo año consecutivo, nuestro reducido número de alumnos españoles recibe, junto al resto de alumnos suizos (francófonos) e internacionales, veinte lecciones semanales de alemán o inglés por niveles.

Este año estrenamos ubicación en Engelberg, un enclave entre los cantones de Nidwalden, Uri y Berna

Los campamentos en Suiza en inglés combinan las actividades de ocio y tiempo libre en plenos Alpes con el aprendizaje dexzl inglés de forma intensiva. Acampamos en Engelberg y Leysin, dos ciudades alpinas de ensueño, en un entorno perfecto para disfrutar del verano.

El aprendizaje del inglés va mucho más allá de las aulas. Nuestro objetivo es que el idioma se practique continuamente incidiendo en su parte práctica, por eso nuestros campamentos de verano en Suiza fomentan una inmersión lingüística total, tanto con los monitores como con otros chicos y chicas de edades semejantes.
En cuanto a las actividades de ocio, los paisajes naturales de Leysin y Engelberg permiten practicar todo tipo de actividades al aire libre, que además se completan con otros deportes de equipo que fomentan la convivencia y la utilización del inglés.

El campamento se completa con visitas a los principales lugares de interés de la zona, que van desde ciudades francesas fronterizas hasta parques de atracciones, fábricas de chocolate, picos montañosos, etc.

Pide aquí tu catálogo de campamentos
O llámanos gratis al 900 827 400

Idiomas

Idiomas

Nuestro reducido número de alumnos españoles recibe, por duodécimo año, junto al resto de alumnos suizos (francófonos) e internacionales, 20 lecciones semanales de alemán o inglés por niveles.

Cuando están fuera de las aulas, los alumnos, supervisados por monitores suizo-alemanes, realizan actividades deportivas (fúbol, baloncesto, voleibol, balonmano, hockey, etc.), juegos de mesa (billar, ping-pong, videojuegos, etc.) y otras actividades de ocio pensadas sobre todo para fomentar la integración y práctica del idioma (gimnasio, acceso a internet, días de compras, barbacoas, discoteca-light, etc.).

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Transporte ida y vuelta en avión desde Madrid.
  • Alojamiento (habitaciones dobles) y pensión completa en un monasterio benedictino del siglo XII.
  • Veinte horas semanales de clase de alemán o inglés (un profesor nativo cada catorce alumnos).
  • Supervisión toda la estancia de monitores suizos y de nuestro monitor español.
  • Desplazamiento en avión ida y vuelta desde Madrid.
  • Excursiones a Engelberg, Zurich, Lucerna, Berna, etc.
  • Entre otras, también visitarán una fábrica de quesos tradicional, Adventure Park y Titlis Cli Walk (puente colgante a mayor altitud de Europa).
  • Seguro médico privado.

Alojamiento

Alojamiento

Todos ellos se alojan en un monasterio benedictino del siglo XII magníficamente rehabilitado.

Nuestro campamento de verano ofrece a los estudiantes cómodas y amplias habitaciones dobles y modernas aulas, además de una zona de juegos y abundante espacio para disfrutar con los compañeros.

Actividades

Actividades

DEPORTES Y ACTIVIDADES

  • Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Beach games
  • Excursiones
  • Fútbol
  • Natación
  • Tenis de mesa
  • Unihockey
  • Voleibol

DEPORTES “ADRENALIN”

  • Canyoning
  • Dirty Scoot
  • Mountain Bike
Alemán Deportes Premium Excursiones Inglés Suiza

Sesiones

Edad Fechas Precio
12 – 17 años Del 1 de Julio al 21 de Julio 3.875 €

Salida desde el aeropuerto de Madrid.

Suplementos

SUPLEMENTO “ADRENALIN”

Tres actividades en la última semana 175 €.

Campamentos de verano en Suiza

Las clases de inglés ocupan 20 horas semanales, también se incluye la posibilidad de aprender alemán y francés en clases con profesores nativos. Las horas de clase consiguen reforzar lo aprendido durante el curso, también suponen la primera toma de contacto para alumnos que comienzan a estudiar idiomas como el alemán o el francés, en cualquier caso, nuestros cursos de idiomas en Suiza durante el verano se adaptan a todo tipo de niveles.

Durante su estancia, tendrán la posibilidad de convivir con personas nativas, tanto monitores como otros alumnos de su edad. Este tipo de actividades no solo fomenta el uso de diferentes idiomas, además consigue que nuestros alumnos se integren en el entorno, conozcan otras culturas y hagan amigos de diferentes partes del mundo.

En Forenex organizamos campamentos de verano en Suiza con todo lo que necesitan para que no tengas que preocuparte por nada. Durante su estancia dispondrán de todo lo necesario tanto para sus horas lectivas como para las actividades de ocio programadas.

Campamentos de inglés en Suiza para niños

Suiza es un país único. Los Alpes son el entorno perfecto para el verano, en Forenex disponemos de dos campamentos suizos donde nuestros alumnos podrán mejorar su inglés y aprender francés o alemán, mientras disfrutan de todo tipo de actividades al aire libre y de todo lo que ofrecen las ciudades de Leysin y Engelberg.

Lo que conseguimos año tras año es crear experiencias, recuerdos inolvidables que vayan mucho más allá del aprendizaje de un segundo idioma. Hemos organizado campamentos en Suiza desde hace muchos años, todos ellos han supuesto una experiencia para cada uno de nuestros alumnos.

Suiza como destino para campamentos de verano es una elección muy particular, sin embargo, toda la oferta de actividades y ocio de esta zona de Los Alpes consigue atraer cada año a más alumnos. Si necesitas más información acerca de nuestros campamentos de idiomas en Suiza ponte en contacto con nosotros, resolveremos todas tus dudas de inmediato.