Te llamamos Llama gratis al 900 827 400
  • programa-ingles

    El verano de su vida

    Una de las principales razones de la confianza de nuestros clientes son nuestros programas de idiomas, prácticos, con profesores nativos y orientados a la comunicación oral.

    Nos esforzamos en mantener un programa de calidad unificado en todos nuestros cursos, residenciales, de día y en el extranjero.

Es sin duda la razón fundamental por la que más de 47 000 familias nos han confiado a sus hijos desde el verano de 1992.

OPCIONES ACADÉMICAS FORENEX 2018

opciones académicas

En Forenex ofertamos 6 modalidades de curso de idiomas: 

Intensive Oral Course

El programa en sí hace un énfasis especial en inglés oral, con abundancia de sesiones de conversación, roleplays y audiovisuales con un carácter marcadamente práctico. Los alumnos realizan una prueba oral y escrita el primer día que les coloca en uno de los niveles disponibles, desde principiantes hasta bilingües.

Realizamos una evaluación continua del alumno con pruebas objetivas semanales y, al final del curso, enviamos a los padres un informe detallado del profesor, además de un dosier con todos los trabajos escritos realizados y el diploma oficial Forenex.

 

PET Cambridge

Este curso es perfecto para alumnos con, al menos, un nivel “intermediate” y que quieren prepararse para el examen de PET. Una prueba online previa establecerá los niveles que se impartirán: Pre-PET (vocabulario y gramática) y PET (estrategias y casos prácticos).

 

First Certificate Cambridge 

Este curso es perfecto para alumnos con, al menos, un nivel “upper-intermediate” y que quieren prepararse de forma concienzuda para el examen de First Certificate. Una prueba online previa establecerá los 2 niveles que se impartirán: Pre-First (gramática y vocabulario) y First Certificate (estrategias y preparación de exámen).

El programa incluye: Trabajo de lectura, escritura y uso del inglés. Preparación para test oral y exámenes de comprensión oral. Práctica de los formularios de examen. Recomendación del profesor honesta, precisa y personalizada, caso a caso, respecto a la fecha ideal de presentación al examen de cada alumno.

 

Talent Development Program

En TDP usamos el inglés de otra manera a través de una metodología única basada en potenciar la energía, creatividad, comunicación y capacidad de liderazgo del alumno. Nos centramos en desarrollar su talento para que puedan aflorar sus grandes ideas y se puedan convertir en grandes realidades. Enseñamos de forma integrada y práctica STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

La mayor parte de los 10 trabajos más demandados en la actualidad no existían hace 10 años. Preparamos a los alumnos para trabajos que todavía no existen, usando tecnologías que aún no han sido inventadas para resolver problemas que todavía no tenemos considerados como tales.

 

NOVEDADES 2018

Start Up English 
Este curso es perfecto para alumnos con, al menos un nivel “pre-fluency” y que tengan ciertas inquietudes empresariales. Con el inglés como lengua vehicular, los alumnos aprenden a convertir sus ideas en proyectos empresariales.

Un curso impartido por expertos nativos en activo, durante el cual recibirán los conocimientos necesarios (business plan, financiación, marketing digital, etc.) para convertir sus ideas en proyectos de empresa rentables y sostenibles en el tiempo. Con una metodología basada en el aprendizaje práctico y la aplicabilidad real, al final del curso podrán dominar los fundamentos básicos del desarrollo de ideas empresariales.

 

Francés 
Nuestra filosofía es que los niños aprendan (nivel Iniciación) fácilmente divirtiéndose y jugando. Para nosotros es la mejor forma de hablar y aprender un idioma. Desarrollamos un proyecto que proporciona a cada niño la posibilidad de aprender el idioma a través de talleres amenos y lúdicos.

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos

Formulario de contacto

Por favor, completa el siguiente formulario para enviarnos un mensaje.

Las oficinas de Forenex