CINCINNATI Summer Campus

Nuestros cursos en el extranjero suponen una ocasión de inmersión lingüística y cultural donde nuestro compromiso con la experiencia del alumno es total.

Limitamos el cupo de alumnos españoles y organizamos multitud de actividades deportivas, de aventura y culturales para ofrecer la mejor experiencia posible.

Reservar

Cincinnati Summer Campus

Edades

12 - 17 AÑOS

Fechas

29/06/2024 - 23/07/2024

Precio

6400€

Reserva tu plaza ahora

Novedad 2024. El primer paso perfecto para muchos de los alumnos que están pensando en realizar su carrera universitaria en EEUU.

3 horas al día de clases de inglés, 5 días a la semana (de lunes a viernes) a cargo de profesores nativos especializados en estudiantes extranjeros. Hacemos un énfasis especial en el inglés oral, con abundancia de sesiones de conversación, “role play” y audiovisuales y un carácter marcadamente práctico. Se realiza una evaluación continua del alumno con pruebas objetivas semanales y, al final del curso, se realiza un informe detallado de su evolución. Se programan además muchas actividades con chicos y chicas locales, lo que favorece la utilización del inglés tanto dentro como fuera de las aulas.

El grupo con sus monitores está alojado en habitaciones dobles con baño compartido en residencia universitaria de Miami University, Ohio State, Oxford, ubicada a 60 kilómetros de la ciudad de Cincinnati.

Cada tarde realizan actividades deportivas como baloncesto, béisbol, natación, tenis, fútbol, entre otras y tienen acceso a todas las instalaciones deportivas del campus.

Los alumnos están acompañados en todo momento por monitores de tiempo libre americanos y españoles.

EL PROGRAMA INCLUYE

Alojamiento y pensión completa en autoservicio (buffet libre) en residencia universitaria de Miami University.

Acceso semanal a lavandería universitaria.

Quince horas semanales de clases de inglés, con un profesor nativo titulado cada 14 alumnos.

Supervisión y presencia permanente de monitor español durante viaje y estancia. Monitores norteamericanos para las actividades de tarde.

Interacción con jóvenes locales en visita a bolera, centro comercial,  barbacoas…

 

ADEMÁS INCLUYE

Programa deportivo, excursiones a un Rodeo, a ver un partido de béisbol de los Cincinnati Reds, al parque de atracciones King Island y una visita final de dos días a Chicago con noche de hotel allí.

Seguro médico privado.

TRANSPORTES

Billete de avión ida y vuelta en vuelo regular desde Madrid a Cincinnati.

Traslados del aeropuerto a la universidad y a todas las actividades.

Billete de avión ida y vuelta en vuelo regular desde Madrid a Cincinnati.

Traslados del aeropuerto a la universidad y a todas las actividades.