DUBLIN LINKS

Después de 33 veranos, desde Forenex ofrecemos los cursos oficiales para jóvenes de la RFEG 2024 en los mejores destinos y con los mejores maestros:

Martin Cummins, Freddy Lilly, Salva Luna, José Manuel Lara y la incorporación de Santi Luna (ganador del DP World Tour y jugador actual y múltiple ganador del Legends Tour) y Juan Postigo (campeón europeo de golf adaptado).

Reservar

Vívelo en
primera persona

DUBLIN LINKS

Edades

12 - 18 AÑOS

Fechas

14/07/2024 - 25/07/2024

Precio

4500€

Reserva tu plaza ahora

Como novedad 2024, iniciamos otra itinerante concentración de competición dedicada al aprendizaje del juego en los campos “links”.

Concebimos nuestro curso de golf como un premio y desafío por el esfuerzo que están realizando ya los alumnos durante la temporada.

En este curso no impartimos clases de idiomas, pero los alumnos si podrán practicar y perfeccionar su inglés con sus compañeros locales contra los que jugamos los dos “matches” así como el personal del hotel y el de los tres campos.

Sólo 18 de nuestros alumnos más experimentados (handicap inferior a 12) participan en este programa exclusivo, alojándose en el moderno D-Hotel 4* de Drogheda, ubicado a 15 minutos en autobús de los campos.

Los alumnos, profesores y monitor se alojan en las habitaciones triples con baño en-suite del hotel. El desayuno y la cena se realizan en el hotel y la comida en los restaurantes de las diferentes Casa-Clubs.  Todos los participantes reciben servicio de limpieza de habitaciones, cambio de toallas y lavandería semanal.

Sólo 18 de nuestros alumnos más experimentados (handicap inferior a 12) participan en este exclusivo programa que incluye jugar en 3 recorridos históricos irlandeses, Baltray, Sea Point y Laytown & Bettystown, así como competir en dos torneos oficiales y celebrar un par de partidos amistosos match play por equipos contra compañeros locales.

El doble ganador del DP World Tour y embajador de nuestros cursos, José Manuel Lara, dirige un Training Camp en el que también participa su hermano Iván, maestro de golf y director deportivo del Club Escorpión de Valencia. Ambos tienen presencia permanente en el Camp cuyo colofón es la participación de todos los alumnos en dos torneos de tres días.

Ambos torneos permitirán a nuestros alumnos acumular puntos valederos para el ranking mundial ya que forman parte del WAGR, organizado por el R&A Saint Andrews. Al igual que en 2023, el jugador que obtenga mejor posición acumulada en los dos torneos WAGR recibirá una invitación para participar en un torneo profesional del Circuito Alps Tour 2025.

Tanto este como todos nuestros cursos, llevan el sello oficial de la Real Federación Española de Golf desde 1993.

 

COMPETITION GOLF 

Durante el Camp, las correcciones técnicas a los swings de los jugadores serán menores ya que José Manuel e Iván se centrarán en el trabajo estratégico individualizado en el campo y en consejos para la competición. A la conclusión de los tres días del primer torneo, cada alumno recibirá nuestra valoración personalizada para poder aplicar ya dichas correcciones de competición en el segundo torneo.

A lo largo de la estancia, los alumnos  realizarán una competición amistosa por equipos “match play” contra equipos junior locales de Sea Point y de Baltray.

Torneos oficiales individuales: 

Ambos torneos a 54 hoyos stroke play, en dos recorridos links históricos irlandeses, sede de numerosos torneos nacionales e internacionales, ambos ubicados a 15 minutos del hotel.

El primero lo celebraremos en County Louth (Baltray) y el segundo en Laytown & Bettystown Golf Links.

Ambos torneos permitirán a nuestros alumnos acumular puntos valederos para el ranking mundial ya que forman parte del WAGR, organizado por el R&A Saint Andrews. Dichos puntos ayudan decisivamente a la consecución de becas universitarias de golf, especialmente en EE.UU.

Al igual que en 2023, el jugador que obtenga mejor posición acumulada en los dos torneos WAGR recibirá una invitación para participar en un torneo profesional del Circuito Alps Tour 2025.

A cargo de los alumnos está un monitor que se ocupa del bienestar del alumno fuera de las horas de golf. Es la clave para su correcta adaptación y el disfrute del curso. Su supervisión incluye su higiene personal, el buen orden de la habitación, control en las comidas y gestión de su tiempo libre en las veladas. Los alumnos siempre están acompañados por su monitor ya sea en los clubes de golf, en el hotel o durante los traslados y excursiones.

Todos los alumnos están cubiertos por una póliza de seguro privada que incluye asistencia hospitalaria, farmacéutica y de RC.

TRANSPORTES A DUBLÍN

Incluye avión y traslados ida y vuelta de Madrid a Dublín.

Incluye avión y traslados ida y vuelta de Madrid a Dublín.