Te llamamos Llama gratis al 900 827 400
  • Campamentos en el eextranjero

    Campamentos en el Extranjero

    Nuestros programas de verano 2018 en el extranjero han sido un éxito.

    Programas que se sirven del deporte como elemento integrador con los demás colectivos de alumnos extranjeros, resultando el formato idóneo para poder dar el empujón definitivo al idioma.

    Os esperamos en enero de 2019 con muchas novedades.

    Folleto Te llamamos
Elije tu campamento
O llámanos al 900 827 400 y te informamos
  • Todos
  • UK
  • Irlanda
  • USA
  • Canadá
  • Austria
  • Suiza
  • Curso escolar

Aprende inglés en el extranjero con nuestros campamentos

En 2018 hemos preparado 12 campamentos de veranos en el extranjero además de 2 alternativas de cuatrimestre y/o año escolar repartidos en 6 países (UK, Irlanda, EEUU, Canadá, Suiza y Austria). Nuestro objetivo es guiar a tu hijo en una inmersión no solo lingüística, sino cultural llena de actividades deportivas y de ocio para proporcionarle una experiencia única.

Programa

Todos los cursos cuentan con una formación académica y con múltiples actividades deportivas y culturales, pero cada uno se adapta a las costumbres y situaciones de cada país y cada ciudad por lo que el deporte y ocio es totalmente individual. Te invitamos a conocer más de cada curso en su ficha o a contactarnos para obtener más información.

Edades y grupos

Nos esforzamos para que los grupos de alumnos de habla hispana sean reducidos y frecuéntemente los niños y niñas se mezclan con otros alumnos de distintos países. Sin embargo los rangos de edad y grupos varían según cada campamento por las características individuales de los mismos.

Objetivos del campamento

Nuestra experiencia nos ha llevado a diseñar una experiencia cada vez más completa para los niños de modo que puedan disfrutar y aprovechar el tiempo en todos los aspectos, realizando un sin fin de actividades a lo largo del día.

Los objetivos que nos marcamos como compromiso hacia las familias son:

Académicos. Cada alumno mejora su dominio de un idioma extranjero mediante un programa interactivo y que prioriza la comunicación oral y la participación. Además fomentamos que los alumnos se desenvuelvan en la lengua del país en el que se encuentran para practicar en situaciones reales.

Deportivo. Damos la oportunidad de perfeccionar técnica y tácticamente y/o de iniciarse en un deporte nuevo. Para ello contamos con experimentados entrenadores buscan ilusionar y motivar a los alumnos en cada disciplina.

Seguridad. Facilitamos un entorno de socialización y adaptación a un nuevo entorno y cultura para que el alumno se sienta cómodo e integrado. Tenemos monitores tanto españoles como locales a su disposición y a la de las familias para garantizar su seguridad.