Te llamamos Llama gratis al 900 827 400
  • travel-golf

    Forenex Golf

    En los últimos años, hemos incluido un completo programa de golf en varios de nuestros cursos en España, en los que seleccionamos varios de los mejores entornos para la práctica de este deporte.

    Nuestros profesores dividen a los alumnos por niveles de modo que todos tengan la oportunidad de iniciarse o perfeccionar sus habilidades.

Forenex Golf (Cursos RFEG)

Es una gran satisfacción presentaros una nueva edición de nuestros tradicionales cursos de verano para chicos de 8 a 17 años.

Con el objetivo de perseguir la excelencia en la instrucción de golf, 13.700 alumnos en estos últimos 31 veranos han participado en los mismos.

En 2022 mantenemos nuestras tradicionales modalidades de Golf Plus (sólo golf ) e Inglés & Golf. Ampliamos Golf & Deportes con equitación y surf, aparte de los ya habituales, vela, tenis, pádel o fútbol. Nuestros alumnos de hándicap más bajo pueden realizar Competition Golf en nuestro nuevo programa de Mallorca que incorpora dos torneos valederos para el ranking mundial (WAGR).

A efectos lingüísticos ponemos a disposición de vuestros hijos nuestro equipo de más de doscientos profesores nativos, una metodología basada en el aprendizaje oral del inglés, ocho niveles claramente diferenciados y un ratio máximo profesor alumno de 1:16.

En clave de golf aunamos a los mejores equipos de profesores,  el carácter exclusivo de curso oficial de la RFEG, en vigor desde 1996, y los mejores emplazamientos golfísticos de España. Mantenemos nuestra sede principal en Montecastillo y añadimos Comillas (Santa Marina Golf), Ávila y Mallorca (Pula y Aucanada).

En Comillas tenemos presencia permanente de Freddy Lilly y su equipo, Director del Programa de Competición (CETEMA) de la Federación de Golf de Madrid. En Montecastillo, mantenemos a Martin Cummins, Maestro Avanzado de la PGA Británica. Fernando Nuñez y Jesús Mari Arruti, Maestros en Zuasti y San Sebastián, dirigen el equipo en Naturávila.

En Mallorca contamos con José Manuel Lara, doble ganador del European Tour y Salva Luna, seleccionador nacional y responsable de la Blume.

Nuestros equipos formados por maestros y seleccionadores nacionales nos garantizan la excelencia en la instrucción en todos nuestros cursos.

.

 

DESCUBRE NUESTROS CURSOS OFICIALES 2022

FORENEX GOLF

La opción de Golf Plus (solo golf) la ofrecemos en todos los destinos.
En Montecastillo disponemos también de Inglés y Golf con profesores nativos y Golf y Deporte (vela y windsurf, tenis, pádel o fútbol).
La novedad 2022 en Comillas es la opción de Golf y Surf en el incomparable marco de la playa de Gerra.
En Ávila, estrenamos golf y equitación en el mismo Naturávila.
Competition Golf se realiza en los dos recorridos más exclusivos de la isla de Mallorca. Nuestros alumnos de handicap más bajo participan en dos torneos de tres días puntuables para el Ranking Mundial Amateur.

Elije tu campamento
O llámanos al 900 827 400 y te informamos

Te llamamos gratis

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos

Formulario de contacto

Por favor, completa el siguiente formulario para enviarnos un mensaje.